Odiado deseo.

By Joani

Yumeji´s Theme – In the mood for love OST

¿Qué es esta extraña fuerza

que me arrastra, que me ata?

¿Acaso querían los dioses que me enamorara?

Si no puedo ni un momento apartar la mirada

de su cuerpo, sus labios, su melena,

pese a ser casi un pecado,

pese al abismo que nos separa,

pese a no quererlo, ni haberlo buscado.

 

Sí, lo sé, he perdido la razón

por un amor imposible,

tan lejando e intangible

que odio a mi propio corazón

por esperar una palabra suya,

una sonrisa hacia mí no dirigida,

o un centímetro de su piel desnuda

o una caricia accidental, pero al menos caricia,

para que su odiada imagen en mis sueños surja

y así, en mi tormento, sobrevivir otro día.

 

¿Qué es esta extraña fuerza

que me arrastra, que me ata?

¿Acaso querían los dioses que me enamorara?

Si no puedo ni un momento apartar la mirada

de su cuerpo, sus labios, su melena,

pese a ser casi un pecado,

pese al abismo que nos separa,

pese a no quererlo, ni haberlo buscado.

 

¿Acaso ha dirigido hacia mí sus profundos ojos?

¿Qué es este devorador fuego

que me está destruyendo por dentro

cada vez que su deseado cuerpo toco?

Rezo, rezo días y noches para morir pronto,

pues, que mi conciencia me perdone,

o muero, o le demostraré lo que siento de un modo, u otro.

 

By Joani

By Joani

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Odiado deseo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. eariandes dijo:

    En tus poemas de amor el querer y no poder han llenado miles de espacios en blanco, y han preñado el aire de suspiros.

    • kiram dijo:

      En este caso al menos, tuvo un final feliz. Acabó siendo legal, y el no poder se quedó como un recuerdo 😉

      La canción para estos dos, de mi puño y teclas!

  3. xarleen dijo:

    El deseo nos arrastra, nos oprime para que le dejemos libre. EL deseo nos engulle y nos hace caer en él.

  4. A demostrar!!!

    Muy bueno. 😀

  5. kiram dijo:

    Xarleen: Bendito deseo 😉

    Muchas: por supuesto!!!

  6. david dijo:

    no quiero quererla. pero si no hay más remedio, quiero poder quererla sin dejar de quererme.

    • kiram dijo:

      Quererse a uno mismo a veces se deja de lado al querer a otros, ojalá pudiera no ser así, sólo nos queda alejarnos, o aguantar hasta que no se pueda más.

  7. Julio dijo:

    ¡Hombre! Wong Kar-Wai. De él vi en el Monopol, un multicine digamos “de autor” -para los no canarios- My Blueberry Nights. Me encantó la película.

    Y ahora toca actuar: “o muero, o le demostraré lo que siento de un modo, u otro.”, ya pasó el tiempo de la palabra.

    ^_^

    • kiram dijo:

      Me gusta mucho Wong Kar-Wai, aunque me quedo con “In the Mood for love” y “2046”. Hace tiempo vi en la calle Pérez galdós una tienda que vendía cuadros chiquitines con escenas de las películas. me quedé con ganas de comprar alguno :S

      Con respecto al poema, a veces es que o actuas, o actuas. Lo único que nos queda es poder decidir entre controlarlo, o dejarse llevar 😉

      ¡Saludos!

  8. Milo dijo:

    Que belleza !… me encanta lo bien que evocas ese amor utópico.

  9. kylerath dijo:

    Leyéndote he revivido tantos momentos del pasado, tan lejanos ya afortunadamente…

  10. kiram dijo:

    Milo, gracias 🙂

    Kylerath, qué decirte torrijilal 😉 del pasado aprendemos 😛

Responder

