Compañero

 

The Sky and the dawn and the Sun – Celtic Woman.

Te enredas en mi pelo,

divertido

juegas con mis rizos

anudándolos en tus dedos.

 

Y me gusta, no me quejo

cuando golpeas mi rostro,

cerrados mis ojos,

en el acantilado con mis brazos abiertos…

 

Y es que te quise, te quiero,

traes contigo el aroma, el mar,

inundas mis pulmones con olor a sal…

Traes recuerdos a mi mente,

sólo cuando bailas con la arena logro verte…

Te adoro, te quiero,

mi salvaje, incontrolable aliento,

mi omnipresente viento…

Mi alma, y la de Lanzarote.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Compañero

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. david dijo:

    el viento hace llegar nuestros sueños más lejos.

  3. chispark dijo:

    Compartimos vientos en tierras volcánicas: tu Lanzarote y mi La Palma.
    Enredarse en ellos y con ellos, es hacernos transparentes. Así ha de ser, estos nuestro vientos nos dan el chute vital.

    Un saludo Kiram, un placer.

    • kiram dijo:

      ¡Vaya! No sabía que eras Palmero 🙂 Sí, el viento nos da la vida, si no fuera por el, seríamos siete rocas mal colocadas en el atlántico xD

Responder

