Pesadilla en el parque de atracciones.- Los planetas

Pesadilla en el parque de atracciones –  Los Planetas.

Quiero que sepas que ya me esperaba

que esto ocurriera y que no pasa nada,

sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo

de cada momento que he estado contigo.

Y pienso aplicar contra mis enemigos

tus tácticas sucias de acoso y derribo,

que también he sacado algo bueno

de todo este enredo.


Y quiero que sepas

que espero que acabes

colgando de un pino

cuando veas lo imbécil que has sido,

cuando veas que lo has hecho fatal.


Y que quiero que sepas

que ha sido un infierno,

estando contigo

el infierno es lo más parecido,

te pareces un poco a Satán.


Quiero que sepas que me he acostumbrado

a tus putas escenas de “ahora me largo”,

lárgate ya de verdad que sería una suerte

si no vuelvo a verte en los próximos años.

Por mí que podrías tirarte en un tajo

que ya lo que hagas me trae sin cuidado,

si me pongo a pensar un momento

también  lo prefiero…


Así es que ya sabes

que espero que acabes

pegándote un tiro,

cuando veas lo imbécil que has sido,

cuando veas que lo has hecho fatal.


Y que quiero que sepas

que ha sido un infierno estando contigo,

que por poco acabas conmigo

pero soy difícil de matar.


Y quiero que sepas

que ha sido un infierno,

estando contigo

el infierno no es tanto castigo,

te pareces un poco a Satán.

Los Planetas

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pesadilla en el parque de atracciones.- Los planetas

  1. kiram dijo:

    Para mis otras dos partes de un triángulo. Como inspiración para uno y horror para la otra, por eso de que no le gusta nada mi música 😛

  2. kylerath dijo:

    Inspiración, lo que se dice inspiración, no se yo… Pero reirme, lo que se dice reirme ¡Me he reido un pasote! 😛

  3. david dijo:

    te amé con la fuerza conque ahora te odio, y más pronto que tarde te habré olvidado con la misma intensidad.

  4. eariandes dijo:

    Desde la otra punta del triángulo: arrrgg… aunque la letra no tiene desperdicio y es muy fuck the rules, como a mí me gusta.

    • kiram dijo:

      Para que veas, la música no te gustará, pero mis canciones se salen 😛 Algún día te pasarás al lado oscuro, como con muse, te lo digo yo 😛

  5. eariandes dijo:

    De verdad a veces eres insufrible pero con cariño 😉
    Espero siempre tener la capacidad de cambiar de opinión sin sonrojarme, y sorprenderme a mí misma 🙂
    Yo bebo de muchas aguas, solo cambia la época y el estado anímico.

  6. Julio dijo:

    Muse tiene un pase, pero Los Planetas… con lo bien que ibas últimamente XDDD

    ¿Se puede olvidar con igual fuerza a quien se ha amado tanto? Buena sugerencia. Yo usé una de Lily Allen, un artículo que decía (de su último álbum): fuck youuu, fuck you very very muuuuuch… XDDD

  7. kiram dijo:

    Ea, nunca llueve a gusto de todos 😉

Responder

