What if…

Photo by Jingna Zhang

Photo by Jingna Zhang

No puedo negar que te quise,

aún de lejos y sin hablarte,

observando tus gestos, sin saber que decirte,

quedándome muda con solo mirarte.


No puedo negar que aún hoy te quiero,

aunque te haya olvidado,

aunque tu lejanía y tu presencia pervivan en el recuerdo

de ese alguien que día a día me observa desde el espejo,

con el ceño fruncido y cara de enfado.

Pues aunque ya no te amo

siempre me pregunto qué hubiera sido,

si en vez de mirarte hipnotizada me hubiera acercado

a preguntar, simplemente, si un café o un paseo, conmigo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a What if…

  1. david dijo:

    “a preguntar, simplemente, si un café o un paseo, conmigo”…

    todo el mundo merece un café o un paseo con ese alguien que le escatima los latidos, su pequeña oportunidad.
    has vuelto por tus fueros, k. me alegro.

  2. Siempre nos preguntamos:¿qué hubiera pasado si…?
    Pero las cosas son como son. Salen como salen.
    saludos.

    • kiram dijo:

      🙂 Lo bueno de los what if… es que siempre hay mil y una historias que crear, pero hay que aceptar el presente tal y como es, al fin y al cabo así es como somos, siempre presente, siempre ahora 🙂

  3. Milo dijo:

    Definitivamente un poema muy bello y elocuente. Añoranza muy pura y sincera.

    Me provoca ciertos versos como:

    Que tal tú y no ese pretender ser tú \
    que tal palparte en vez de imaginarte \
    que tal tu y yo y no ese soñar siempre contigo

    Más bella sería nuestra realidad sin esos ¨what if¨ 🙂

  4. mobtomas dijo:

    Y las mismas palabras se contradices, no hay olvido. La pasión ha traciuonados de nuevo a las palabras. Buen escrito. Saludos.

Responder

