Año nuevo

Año Nuevo – Vetusta Morla

Empezar de cero,

párpados,

labios,

blanco el lienzo.


Crecer como enredadera,

rodillas,

escalar por las piernas.


Esconderme, esconderme en el refugio

del resto del lacerante mundo,

aislarme en el ombligo.


Atravesar la piel de gallina,

correr por esa pradera

y saciar la sed en la pupila.


Buscar en los bucles el abrigo

allí donde nace el pelo,

quizá encontrar consuelo,

quizá pintar, quizá contigo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Año nuevo

  1. Diebelz dijo:

    Un collage de los posibles y con un ritmo musical pausado pero preciso…¡Me ha gustado, la verdad!

    Salu2 ! 😉

  2. Milo dijo:

    Perfecto!… Muy lleno de erotismo y sublimes experiencias. Así, tal cual y como a mí me gustan. 🙂

  3. Julio dijo:

    El poema adictivo, la foto una adivinanza, pero Vetusta Morla no lo soporto. ¿Lo he escuchado alguna vez? No. ¿Y entonces? No sé, pero no me gusta. No me meto tunos por los ojos para saber si me gusta o no. Con ese nombre, se pueden dedicar a cualquier otra cosa. ^_^

Responder

