Maldita

Por una cabeza – Astor Piazzola

Dónde están las curvas que recorría

en mi juventud y en mis recuerdos,

en aquellos felices días

donde hacía de ti mi alimento.


Ahora me acompaña el viento,

el sonido de un violín solitario,

de un beso perdido en los labios,

y los consejos de un sabio camarero.


Mira mi estropeada estampa,

con mirada plena del ayer

que te recuerdan lo que fue

y que ahora no es nada.


Pero, de rodillas te suplico,

tú, mujer de ensueño y pesadilla

que tratas de marioneta a mi vida,

que entras y sales a tu antojo, maldita,

que me sonríes sobre tus tacones, allá arriba,

por favor, déjame o bésame, pero acaba conmigo.

Esta entrada fue publicada en Música, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Maldita

  1. ¿Es el tango que bailan en “Scent of a woman”…? Me encanta el tango aunque no sé mucho. “Sur” es lejos mi favorito de Piazzola, o de lo poco que conozco de él 🙂

    • kiram dijo:

      El tango lo escribió gardel, creo, la letra es de un hombre que pierde una apuesta en una carrera de caballos “por una cabeza” 😉
      Sur está genial, yo sólo he escuchado unos pocos de Piazzola, la verdad 😀
      ¡Me alegra que te guste!

  2. Milo dijo:

    Por favor mátame de una sóla vez, para no vivir más esta agonía ! 🙂

  3. david dijo:

    a vos le sigo lo mismo…

  4. david dijo:

    …le digo lo mismo, mejor 😉

  5. eariandes dijo:

    De a poco me envenenas… con tu indiferencia.

  6. Ernesto dijo:

    Piernas sugerentes, voluptuosas, acompañadas por la letra y la música de Piazzola.

    Una alegría poder volver a visitar tu espacio. Gracias por tu apoyo. Besos.

  7. Diebelz dijo:

    Esas femmes fatales de los arrabales… Yo prefiero mostrarme como Goyeneche, sin tener que arrodillarme ante esa mujer. No en balde, se notá la letra tanguera, che !

    • kiram dijo:

      Ay, pero hay femmes fatales por las que hasta el más duro y frío de los hombres se arrodillarían 😛
      Me alegro de que te guste, tú eres el experto en tangos 😛

Responder

