Sobre las mudanzas

 

Hay a quienes su vida

les cabe en una caja,

otros en un coche ya tiran,

y algunos buscan empresas de mundanzas…

 

Chacho, chacho…

lo que no entiendo

es que acumulemos tanto

en un breve espacio de tiempo.

 

Se pierde mi mente

entre los montones de cajas,

estanterías vacías….

Nada que no se arregle

con un soplete

y un bidón de gasolina…

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sobre las mudanzas

  1. david dijo:

    nos falta el valor de apilar todo lo que tenemos y prenderle fuego, recoger un puñado de cenizas cuando todavía están calientes y volver a empezar.
    todas esas cosas no somos nosotros.

    • kiram dijo:

      No somos nosotros, pero cuentan nuestra historia. El problema reside en cuánto cuesta llevar nuestra historia a otro sitio, es esfuerzo y en dinero! xD

  2. eariandes dijo:

    Tú conoces el camino de la iluminación 😉 recuerdo que a principios de año también me debatía entre la gasolina y un soplete, o el alcohol y una cerilla. Y si todo sale como espero me enfrentaré dentro de poco a mi segunda mudanza del año. ¿Te vale mi apoyo moral? Supongo que no mucho… ya sabes avisa y te echamos una mano, el pie y lo que haga falta

  3. Ernesto dijo:

    ¡Mea culpa! yo soy de los que guardan y atesoran todo, soy como una urraca, lo que me sirve porque me vale y lo que no, por sin acaso.

  4. Kylerath dijo:

    -Mechero = 1 euro…
    -Garrafa de gasolina (5 litros) = Vaya usted a preguntarle a la OPEP…
    -Quemarse a lo bonzo, dejando atrás las preocupaciones mortales = No tiene precio…

  5. Tendríamos que tener en nuestra casa el bendito sótano de los recuerdos, para acumular allí todo.

  6. Julio dijo:

    ¡Cuántas veces he pensado en quemar compartimentos de mi vida, o al menos rehacerlos, o desterrarlos!

    Sobre esto de las cajas, te recomiendo un texto de dino buzatti, en la sección de Maestros del Relato de mi revista literaria (poesiamas.net). Impresionante.

Responder

