No dolerá menos

No me apuñales con dulzura, amor,

pues igualmente me mata.

No me enternezcas con hermosas palabras

pues no vuelve más liviano el dolor.

Ni me acaricies con esas pestañas largas,

pues por mucho que quieras no me dan calor.

No, no quieras hacer llevadera la muerte de mi alma,

pues clavaste certera la daga, justo en el corazón.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a No dolerá menos

  1. kylerath dijo:

    ¡Uy! Que Kuiveriano suena esto XD

    Ahora en serio… PRECIOSO, como siempre 🙂

  2. eariandes dijo:

    Guau! me encanta! te salió redondo

  3. david dijo:

    acertaste al corazón, aunque no fuera allí dónde apuntabas

  4. Los de pestañas largas son los peores… 😛

  5. igrb dijo:

    precioso poema Kiram, lleno de dolor…

    un saludo.

  6. Kiram: Cortito y no solo llegó al corazón pues creo que no quedó ningun órgano a salvo. precioso como de costumbre y como no se lo robas a nadie, felicidades y siga sin detenerse.

    volvemos a la carga…

    Te aprecia

    garrazz.

  7. lamas dijo:

    Me encanta! Me encanta! Que dolores….tan necesrios nos proporciona el amor.

  8. travex dijo:

    Que dolorosa es la belleza de unas palabras.
    Gracias.

Responder

