Faerie

Ella es así, le habla al aire,

con la mirada perdida

traba amistad con lo invisible,

observa el mundo como si le fuera la vida

en encontrar el tacto de lo intangible.

 

Ella es así, con su piel de seda y plata,

con sus atrayentes pestañas

que te atrapan cual tela de araña,

con su boca encarnada.

 

Ella es así, tan hermosa…

bailando al son de una música sorda,

susurrando al oído sin abrir la boca,

acariciando unas teclas que nadie ve, y nadie toca.

 

Ella es así, sin importarle nada,

se esconde de ella misma

tras las transparentes cortinas

de la que fue una hermosa casa.

 

Ella es así, no recuerda nada,

sólo que un día lo fue todo

y ahora nadie cree en las hadas.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Faerie

  1. Julio dijo:

    Lo que yo digo es que abro el Reader y veo que por fin has puesto otro poema de esos que te leo y me quedo diciendo mmmm…. Y las fotos acompañanado con naturalidad la composición. Eres una provocadora emocional, no sé yo hasta qué punto eso es un delito XDD. Mi parte favorita: “bailando al son de una música sorda,susurrando al oído sin abrir la boca,”. Me encanta.

    P.d.: a mí me da que te encanta el cine de terror japonés, no sé por qué me viene a la cabeza al leer el poema… ^_^

  2. eariandes dijo:

    Y cada vez que alguien dice “no creo en las hadas” una cae fulminada como por un rayo y se precipita hacia la nada

  3. david dijo:

    -sí creo.
    -si creyeras de verdad existiríamos…

  4. kylerath dijo:

    La Ciencia necesita de la Magia, para que la inspire 😉

    El Hombre, oye hablar de un Mago que mira en su cristal, donde ve y oye, a medio mundo de distancia.
    -¡Ah! Si pudiera ser- dice el Hombre, para siglos más tarde inventar milagros, llamados radio y televisión.
    El Hombre, furoso de celos ve volar a las Hadas.
    -¡Ah! Si pudiera ser- dice el hombre, sin saber que llegará el día en que surcará los cielos, en máquinas llamadas aviones.

    El Mundo no puede existir sin la Magia… La Magia no puede morir 🙂

  5. kiram dijo:

    Julio: Gracias! 😀 Con respecto al cine de terror japonés, debo decir que me gusta mucho xD Aunque la inspiración me vino por otra parte, es una forma muy interesante de ver el poema 🙂

    Eari: Pobres hadas…

    David: Si creyéramos simplemente se dejarían ver más xD O simplemente seríamos capaces de verlas.

    Kylerath: La magia no muere, porque forma parte del mundo y, por ende, de nosotros. Ahora, como en “Witchcraft” nuestras creencias modifican la realidad, ergo, en un mundo donde pocos creen en ella, para la mayoría la magia va de la mano con la locura 😉

  6. lamas dijo:

    Ay…. qué lindo escribes!!

  7. Milo dijo:

    Bello y muy lleno de hermosas imágenes. 🙂

  8. mágico poema!

    estaría bueno leer ahora uno de gnomos o duendes!…

    algún poema oscuro…

  9. igrb dijo:

    Ella es así…

    Precioso!! Felicidades 😉

Responder

