Fuego

 

Regálame

una pira

para quemarte.

Para alimentar la llama

del recuerdo de mi piel

que inminente se apaga.

 

Regálame simplemente

un suspiro, o un adiós,

que me ayude a mirarte de frente.

 

Regálame

una pira

para quemarte.

Pues mis labios arden,

y no hay gelidez

que pueda enfriarles.

 

Regálame

una pira

para quemarte.

O déjame arder,

convertirme en ceniza,

consumirme, olvidarte.

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fuego

  1. Milo dijo:

    Wow pero que belleza! Fantástico el final del poema. TUN TUN TUN así palpita mi corazón después de haberlo leído.

  2. david dijo:

    unir nuestros fuegos y arder
    hasta desaparecer

  3. garrazz dijo:

    Kiram: simplemente precioso, al leerlo senti que me salia un candelazo por los ojos,,…. jajajajaja

    Siempre te recuerdo

    garrazz.

Responder

