Hielo

 

 

Soy frío, hielo eterno,

hecha de cristal, de piedra,

mi ser no siente el tiempo.

Mas, aún sin pulso en mis venas,

mi corazón late con fuerza

buscando calor, abrigo en tu cuerpo,

buscando ese fuego

que olvida el mármol y me hace tierra.

 

¿Dónde estás?

¿Dónde te encuentras?

¿Es tu cuerpo, o tu alma la que está muerta?

¿Quizá el hastío?¿El tiempo de soledad perpetua?

 

Quiero encontrar una llama que te abra los ojos,

que caliente tus dedos,

que te haga ver que no estás solo…

Que puede haber vida en lo eterno…

 

Y sigo esperando, aguantando el invierno,

con la ilusión de que un día una sonrisa

cruce tu rostro perfecto,

y así la tempestad, en suave brisa,

y nosotros, por fin, con el viento.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hielo

  1. Kylerath dijo:

    Te doy un 100 sobre 10 😀

  2. eariandes dijo:

    Ay los amores inmortales! y a veces (que no digo que sea el caso) peredecederos

  3. Pingback: Fuego (Diálogos Cruzados) « Eariandes

  4. Milo dijo:

    Loor y reverencia ante el gran poema y esta poetisa que me gusta. 🙂

  5. Julio dijo:

    Tiene tu poesía un punto metafísico -o son ideas mías-. ¡Este del hielo te ha quedado estupendo! Este asunto de los muertos no vivos y el fuego del corazón a pesar de no tener pulso siempre me ha parecido una metáfora genial. ¡Un besote! 😀

    p.d.: Iba a comentar el otro, pero sale Vetusta Morla XDD

  6. Excelente!, estos poemas me encantan!

  7. xarleen dijo:

    Historias de frío y añoranza… me gustó mucho.

Responder

