Caminar

Mañana desapareceré,

como el agua tras la lluvia

que vuela invisible hacia el Sol.

Desapareceré del camino,

recorreré el campo abierto

que espera crear nuevos senderos

bajo mis cansados pies.

Así pues, no me esperes

en carreteras o estaciones abarrotadas.

Busca en el horizonte,

cuando el sol se ponga, o al alba.

Así, espérame si quieres,

pues quizá en mi caminar me pierda,

y, quizá,  sólo cuando eches tú a andar

me encuentres.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Caminar

  1. eariandes dijo:

    Me produce tristeza no sé porqué… Nunca se está solo en el camino

  2. Julio dijo:

    Una huida a alguna parte, pues se disuelve la poeta en el paisaje del atardecer o al alba, es decir, en la franja en que cambia la luz. Esa es la imagen más interesante, a mi juicio, del poema. Un abrazote. ^_^

  3. xarleen dijo:

    Encuéntrame, encuéntrame! Que parar yo no puedo.

    Muah! ^^

  4. lamas dijo:

    OOOh!! Oh!! Oh!! Si es que me lees, me lees los pensamientos, estoy por hacer un copy-paste y plantarlo en el pais de las maravillas… Jajajajaja!!

  5. esoliloquio dijo:

    Desaparecer un poco más dentro de uno mismo. Ser un poco más tú mismo lejos de carreteras y estaciones abarrotadas.

    Ahí, justo ahí dentro, en el mejor lugar de encuentro.

    Un saludo

Responder

