Matar un amor

Lela – Dulce pontes & Carlos Núñez

Quise tocar a los dioses con los dedos,

bordar mi alma con tu boca,

sentir tu ser de roca

bajo el peso de mi cuerpo.

 

Mas soy una pobre mortal, atada

a los dioses y sus designios,

atada a los hados que te hacen dudar,

de si yo soy realmente tuya

unida a ti por hilos de plata,

o si tú eres realmente mío…

 

Más allá del tiempo,

del dolor,

o de la distancia.

 

Y si tus dudas, amor mío,

no obtienen respuesta

con mi triste llamada,

no sabré a qué esperas,

pues ya te contestaste tú mismo.

 

Y ni los dioses podrán resucitar

lo que tú asesinaste

con tanto ahínco.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Matar un amor

  1. Anaan dijo:

    Triste final de un amor.

    Un saludico.

  2. Milo dijo:

    “bordar mi alma con tu boca”… bellísima esa imágen al igual que el resto de los versos. 🙂

  3. eariandes dijo:

    que penita, madre mía 😉
    algún día, cuando tenga más tiempo haré una réplica a este poema

Responder

