Un día te quise.

Un día te quise.

Te quise porque sí,

porque el cielo era azul y claro.

Un día te quise.

Por sentirte certero, arrebatador

viento que desenredó mi cabello.

Un día te quise.

Por tantas cosas que son infinitas,

y porque, entre ellas, ninguna.

Por detalles y generalidades,

por todo, un día te quise.

 

Lo sorprendente no es

que un día fueras mío y no de otra,

o que tú, inexplicablemente, también.

 

Lo mejor es que, tras ese día,

sé que te quise.

Y, tras ese día,

sé que te quiero.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Un día te quise.

  1. RMN dijo:

    Ha merecido la pena el descubrimiento.
    🙂

  2. vittt dijo:

    touché.
    los tres primeros versos inmejorables

  3. Felicitaciones!
    cada día mejor!

  4. eariandes dijo:

    Estoy con V, los tres primeros versos son magníficos.
    PD: Eres maligna, te has puesto el mismo tema que yo ¡juummm! 😀

    • kiram dijo:

      Gracias, te respondo lo mismo que a él, del resto del poema no estoy nada convencida.

      Re: P.D. Sí, lo sé, me gustó mucho y no había otro que me gustara así, chorry ¡Soy una copiona!

  5. Milo dijo:

    Como fuente de agua inagotable, esa arrolladora inspiración sigue brotando. Me alegro por ello, porque estos últimos poemas tuyos han puesto a palpitar más aceleradamente mi corazoncito. 🙂

    • kiram dijo:

      Me alegro de que te guste lo último que ha salido de mi pluma 😀 La dichosa inspiración es así de maligna, viene cuando se supone que tienes que hacer cosas más importantes, como estudiar, por ejemplo. Como un día la coja por la calle… ¬¬

  6. Kylerath dijo:

    Dioses… Será que estoy sensible, pero me llegó a alma 🙂

    • kiram dijo:

      Achas neno!
      Es un poema positivo y bonito ^_^. Nada de deshonras, si quieres algo más tristón, vete un pisco más abajo 😛

      Besotes!

Responder

