Que no

Snow Patrol – Chasing cars

Que no te nieguen nunca mis manos,

que no deje de latirte mi pecho.

Que no permita mi mente relegarte al recuerdo,

pues de ello dependo, para seguir respirando.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Que no

  1. vittt dijo:

    que no te falte fuelle para susurrarle versos…

  2. siempre me gusta leerte.

  3. Pingback: Que no « Anaan y amigos

  4. Anaan dijo:

    Unas poquitas palabras, cuatro líneas y muchos significados.
    Suerte con los exámenes, a todos nos atrapa la tiranía del reloj.
    Un saludo.

  5. cleofe dijo:

    Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un beso
    Cleofé

  6. Julio dijo:

    ¡Coño Kiram! Renovarse o morir. Me gusta el cambio, lo digo sinceramente. Me gustan los temas minimalistas, o tirando a claros para la lectura. Ole y ole.

    Sí, ya sé, que me doy poco, estoy en plena época de estress, ya me pongo las pilas en Julio -nunca mejor dicho-.

    ¡Suerte con esos exámenes! A por ellos que son pocos y cobardes. El poema lindo, pero echo de menos tus minirelatos. De verdad. Eso para cuando acabes. ¡Beso! 🙂

Responder

