Cima de la montaña. Amanecer. El viento golpea a los dos contendientes. Vestidos con los hábitos Shaolin, se miran a los ojos. El más mayor habla.
– Mi Kung Fu es mejor que tu Kung Fu – la forma de la grulla sucede a la del tigre. Se acerca, el combate está a punto de comenzar. El mono, vuelve al tigre. Un grito rompe la quietud del paisaje.
El más mayor tendido en el suelo, en posición fetal y con lágrimas en los ojos mira incrédulo al pequeño, con sus ojillos redondos, que sonríe.
-¡Patada en los cojones!
JAJAJAJA siempre me ha gustado mucho esta frase hecha. Me lo imagino haciendo las posturas a lo «power rangers» para luego resolverlo de una forma tan sencilla. Es como Indiana Jonnes cuando se enfrenta a un guerrero árabe que le hace un montonazo de fintas y katas mientras gritaba con bravura, y el lo resuelve disparándole entre ceja y ceja
Pues sí, y es que dicen que la mayoría de las veces la respuesta más sencilla es la acertada 😉
La respuesta más sencilla, suele ser la correcta. Y una patada en los cojones, suele terminar casi cualquier pelea XD
Al famoso: «MAE GERI [Patada hacia el frente]» del Aikido me remito.
Hasta en tan ancestral arte, se contempla la Patada Interpernorum.
las reglas se inventaron para prohibir los golpes bajos. de ahí que sea tan divertido saltárselas
Admítelo…Te inspirastes en la selección holandesa de fútbol, ¿no? 😛
Bue, de todas maneras es un golpe mortal!
¿A nadie se le ha ocurrido que si las Reglas Escritas, No Escritas y Por Escribir de los Conflictos Universales, penan ese golpe tan socorrido será porque, en su momento, alguien les reventó los bajos a base de bien?
Reflexionarlo voy a…
No solo yo, una amiga se ha des-co-jo-nado con tu entrada, has estado espectacular, mi querida Padawan ^_^. Si es que no confías, yo digo que en los relatos cortos te sales -aparte de la poesía, que también te sales, ojo-, pero este ha sido… sencillamente… divino… Un beso del gafapasta -porque yo uso jaja-. 😀
@Vittt y @Kylerath: ¿quién dice que hay reglas? 😉
@Nashen: Si es que la sabiduría se encuentra en las cosas pequeñas, dos para ser exactos 😉
@Diebelz: ¿Sabes esas cosas que se repiten en el tiempo y en lugares distintos?¿Las «casualidades» históricas y lingüisticas? Ésta es una de ellas 😉
@Julio: Me alegra que te gustara, a ti y a tu amiga ^^. Llevaba días pensando en escribirlo, pero en mi mente siempre se me asemejaba a uno de mis chistes malos, jejeje. Peero, aún así, todavía me siento un poco rara escribiendo estos relatillos 😉
Juas, juas, juas, como la vida misma!!