Premios!

Sorpresa!

He empezado el 2010 con buen pie, creo, y gracias a Julio que en su blog “La ciudad de un billón de sueños”, me ha honrado con el premio Kreativ Blog. Así que ahí va, muchas gracias, de nuevo. Que alguien que sabe tanto de letras me tenga en estima es todo un orgullo 🙂

Las reglas son fáciles, escribir siete cosas sobre mí:

1) Soy canaria (al menos la mitad de mis genes, jeje)

2) Siempre me ha encantado escribir, creo que por el hecho de que me encanta leer desde que tenía capacidad para ello (y antes)

3) Creo que cada persona guarda una historia única, y cuando descubro todo o parte de una, me siento muy afortunada.

4) Estudio – termino – la licenciatura de Historia.

5) Soy rolera, y friki, y estoy muy orgullosa de ello.

6) Adoro a mis amigos, incluso a aquellos a los que no veo, por cosas de la vida y de malos entendidos.

7) Y adoro a Itaqua (veo que es una tónica dedicar este punto, jeje) porque siempre me ha apoyado, intentando que escriba, que luche por conseguir todos mis sueños. :***

Y los siete premiados son….

Cuando regresé del país de las Maravillas / Atravesando mi espejo –

Diebelz 

Nódulos

Verso Blanco

Eariandes

Miriadas

Inventario de silencios

El 13 de Enero mi amigo Emmgoyer de “My Own Dimension” me ha dado la alegría con el premio “Meme”. Que consiste en contestar las siguientes preguntas. Por supuesto le agradezco que se haya acordado de mí, y recomiendo que si puedan visiten su blog, pues tiene tan buenos escritos como hermosos dibujos. Bueno… Ahí va:

-¿Qué te movió a escribir en un blog? Mis amigos, que me lo pusieron prácticamente en bandeja, jeje. Siempre había hecho cosas por internet, de todas formas, pero nunca un blog tan “serio”.

-¿Consideras que escribes bien? Sinceramente, creo que eso es algo muy subjetivo. No creo que escriba bien, ni mal. Escribo lo que me sale, no le doy demasiadas vueltas, aunque soy de las que piensan que siempre se puede mejorar (y empeorar)

-¿Cual sería un adjetivo (o varios) para describirlo? Popurrí?? No, no es un adjetivo… Ms, sincero, impulsivo, natural… Míiio. 😀

-¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿Cuando? Nunca se ha vuelto tal cosa porque escribo cuando me apetece, siempre he intentado escribir todos los días, más como un ejercicio que como una obligación. Cuando no se ha podido tampoco ha pasado nada.

– Seguro que hay blogs que no te gustan ¿cuales? ¿te atreves a mencionar uno en concreto? ¿y porqué? Obviamente hay blogs que no me gustan, igual que hay películas o libros que tampoco. Cuando los leo y veo que no son de mi estilo paso a otro, no me esfuerzo en recordarlos. Tengo memoria de pescado a veces 😉

– ¿Cual es tu post preferido de este año? Puff… Hay muchos, muchos, diría que aquellos que me han hecho soltar alguna que otra lagrimita.

– ¿Cual es tu blogger preferido? No valen preferencias afectivas. Bueno, mis preferidos saben que lo son, o eso espero. xD

– ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar? No, para mí cada visita y cada comentario son un regalo, los vivo como tal. No siempre te van a estar regalando con la misma intensidad, verdad?

– ¿Qué crees no serías capaz de escribir? Ms… No lo sabré hasta que me llegue el momento 😉

-¿Piensas que un blog es una especie de terapia? Quizá si el fin fuera, por ejemplo, vencer el miedo a publicar cosas. Más bien es un hobby, un reto, una parte de mí ya.

-Una pregunta que te gustaría que contestaran tus lectores. Mmmmm ¿Cocacola o pepsi? xD

Éste es uno de esos días en los que, quieras o no, hay que sonreír. Mi amiga bloguera Muchasmiradas ha tenido a bien premiarme con el galardón “Huellas 2008”. ¡Gracias! Como en la mayoría de los premios, ahora me toca a mí elegir cinco blogs que me parezcan indispensables, así que ahí voy:

Cosas que hacen POP!, porque cada una de las escenas que nos narra David emocionan, por su originalidad al contarlas, por sus fotos! que enmarcan las mismas perfectamente. Por todo!

El mejor escritor del mundo, un blog con una finalidad que casi siempre se cumple, escribir un microrelato cada día durante un año entero. A parte de esta peculiaridad decir que los mismos son de una gran calidad.

Inventario de silencios, en esto me quiero convertir. Esta maravilla de página, donde se entremezclan poesía intimista con fotos de principios del siglo XX, es el resultado de ser un verdadero poeta.

La zona mixta, qué decir de una página tan original, divertida y tierna? Un diez para RMN como siempre.

Stiletto, otro de los grandes, recientemente descubierto por mi humilde personita.

Estaba yo esta bonita mañana de Octubre paseando por los blogs, leyendo e intentando ignorar mi fuerte dolor de cabeza cuando…¡Tachán! Me encuentro que mi buen amigo Ernesto me ha premiado con el Premio a la Proximidad. Desde aquí agradecérselo, estoy sorprendida y alagada 🙂 ¡Gracias! Y como es costumbre, paso a premiar a mi vez a los blogs que crea ayuden a acercarnos un poquito más, así que.. ahí va!

150% Freak

Echándole Cuento

Eariandes

Marcial Candioti

Marcial, ése gran hombre que me sube la autoestima con premios que, creo, no me merezco, me ha vuelto a premiar con dos premios al blog. Los pongo por orden cronológico 😉

Éstas son las bases de este reconocimiento:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot.
se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.
El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL , como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Aquí van mis premiados por orden alfabético:

Cotidiano Apocalipsis: La vida ha de verse siempre con una sonrisa. Me hace sonreir siempre. Y muchas veces que se me salten las lágrimas de la risa!

Diebelz: Últimamente, con él se me hace la boca agua. Pero no sólo de pan vive el hombre, y este buen amigo lo sabe bien.

Echándole cuento: Junto a Vitt, uno de los maestros del relato corto. Éstos un poco más largos que los de Cotidiano Apocalipsis, pero geniales. Además, me hizo caso y se leyó “La lapa”. 🙂

García Ramírez: Un gran maestro. No puedo decir más.

Ha llegado carta: Un gran poeta, con una sensibilidad abrumadora.

Miriadas: Otra grande, sus palabras llegan tan dentro a veces que da miedo!

Muchas Miradas: A parte de su gran poesía, la maligna me ha calado más de lo que cree. 🙂

Gracias a tod@s.

Otro premio, el “Gracias por Compartir” se los dedico a todos los que aparecen en mi Blogroll, por dejarme compartir con ell@s lo que escriben y escribo. Por sus visitas, por todo 🙂

Hoy, día 31 de Agosto, se celebra el día del Blog. Mi colega de blogs Abrazador, se acordó de mí este día y le tengo que dar las gracias por ello 🙂 Gracias!

Blog Day 2008

Feliz día a todos los blogueros, bloguistas y blogueadores del mundo. Hoy 31 de agosto es nuestro día, celebramos por cuarta ocasión el BlogDay. La idea es recomendar cinco bitácoras digitales de nuestra preferencia para que nuestros lectores conozcan a otros autores de la blogosfera. El creador de esta iniciativa, Nir Ofir, Editor en Jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio comercial de blogs en Israel, escogió este día porque la fecha 3108 se asemeja a la palabra BLOG.

Ahí van mis cinco, es difícil escoger tan poquitos, pero bueno…

Eariandes, como no, tengo que recomendarla. Es mi amiga, consejera, y maestra en las letras. En su blog podemos encontrar tanto poesía como narrativa (recomiendo encarecidamente su novela “La piedra de las almas”, créanme si les digo que está genial), además de mensajes positivos y de reflexión que ayudan en  el día a día. 🙂

Cotidiano apocalipsis, qué decir de este pedazo de blog. Primero, que te hace reir, mucho. No hace demasiado tiempo que lo leo, pero ahora día que no lo hago un día que es un poquito más triste. Sus microcuentos son geniales, y sus lápidas… Bueno, les recomiendo que lo vean con sus propios ojos.

Primera Lluvia, otra de las maestras, su poesía es sencilla y hermosa. Como una pequeña tormenta de verano, que refresca. Además, hay que añadir que sus ejercicios son geniales. Más de una vez los he “cogido prestados” para experimentar 🙂

Muchas miradas, hermosas poesías, con gran originalidad. Siempre cambia y nos sorprende. También les recomiendo que la experimenten ustedes mismos.

Miriadas, poetisa con mayúsculas. Me encanta, forma parte de mis días 🙂

Cómo no, mi amigo Marcial me ha honrado con otro premio, éste muy especial, la verdad, me encantaría poder ayudar a mi amigo de alguna forma, pero resulta un poco complicado desde aquí. Sin embargo, le envío todo mi cariño y mi energía positiva, porque se lo merece, Marcial, si algún día vienes a España, tienes una casa 🙂

Nos une la amistad es un premio que me he puesto seriamente a pensar a quién dárselo, pues no llamo amigo a todo el mundo. Así pues ahí va, he pensado que hay muchos y variados tipos de amigos, unos más que otros. Los de verdad, como Eariandes, Chenko y Walter se merecen este premio, por aguantar mis lágrimas, mis risas y mis horrendos chistes, y por estar ahí, por estar lejos y cerca, y por habérselo trabajado tantísimo como para que estén siempre en mi mente. Los de Internet, porque a su forma me acompañan también, y me alegran el día con sus poemas, como Primera Lluvia o Muchas Miradas, y por supuesto, a alguien q me hace reír y pensar, que nunca viene mal 😉 Vitt!

Un asiduo lector de este blog Marcial Cantioti (http://marcialcandioti.wordpress.com) me ha honrado con dos premios 🙂 El Blog Sapiens Award, y el Premio Calidez. He de agradecérselo de corazón, sobre todo por venir de alguien cuyas entradas son muchas veces profundas e inspiradoras.

Así que creo que me toca a mí premiar a alguno de los blogs más bonitos que he visto:

Sapiens Award

Y el Blog Sapiens Award va para….

150% Freak: (http://www.150freak.com) Sí, soy un poco friki, igual que este blog que me encanta visitar 😉

Diebelz: (http://diebelz.blogspot.com) Siempre es bueno aprender a cocinar, o leer un buen poema 😉

Y el Premio Calidez va para….Premio Calidez

Eariandes: (http://eariandes.wordpress.com) A quien si no, que me ilustra con sus poemas, y que hace los días un poco mejores. Una gran poetisa, sin duda, y novelista, que todo hay que decirlo 😉

De vuelta del País de las Maravillas: (http://atravesandomiespejo.blogspot.com) Las reflexiones de esta bloggera hacen las delicias de cualquiera, profundos pensamientos de las cosas más sencillas de la vida. 😉

Al andar, se hace camino...

Bueno, este premio me lo ha entregado mi amigo Marcial, 😉 Y como dijo Antonio Machado, se hace camino al andar… Así que andemos, y premiemos!

Pese a que ya lo ha recibido, he de volver a dárselo Eariandes! (http://eariandes.wordpress.com)

y a David L. que nos hace reír con sus entradas! (http://www.cosasquehacenpop.com)

Felicidades!Premio Excelencia

Jolín, gracias! Otro premio! También de mi querido amigo de blog Marcial Candiotti (http://marcialcandioti.wordpress.com), es el premio “Excelencia” 😀 Al final, me voy a atrever a presentarme a algún consurso oye… 😉 Aquí van las “bases”:

Debes elegir a 5 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos los que deseen conocerlo lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio, colocar el nombre y enlace al blog de la persona que te ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: PREMIO AL BLOG “EXCELENCIA”, para que todos sepan el origen de este premio al Blog premiado.

Exhibir estas reglas, puedes Copiar y Pegar si quieres, para hacerlo más sencillo, y reemplazar mis Blog Premiados por los tuyos.
Vistas las reglas, entrego este premio a la Excelencia, por orden alfabético a:

David L. y su (http://www.cosasquehacenpop.com)

Eariandes, como siempre, (http://eariandes.wordpress.com) Tanto relatos como poemas, son EXCELENTES!

Lamas y su (http://atravesandomiespejo.blogspot.com) , entradas preciosísimas.

Vitt y (http://cotidianoapocalipsis.wordpress.com)

Gracias a Marcial y a todos los premiados!!!

8 respuestas a Premios!

  1. miriadas dijo:

    Oye, hermosa, no había entrado a esta sección. Me sorprende muchísimo y me siento honrada con tu mención de mi blog. Un abrazo fuerte y gracias por tus palabras.

  2. Hola, segui disfrutando con el Blog, y me adentre a esta sección, gracias por tus conceptos, y tus palabras Kiriam que se sinceras 🙂

    Te consulto, ya que me queda la duda por la diferencia de colores, hacia el último premio que has recibido, me lo has otorgado también a mi? Te pregunto, pues las letras las veo en Rojo, pero dentro de lo que sería ese Post, y justo debajo esta un premio mio que también aparece el nombre en rojo, así que para no meter el pie, jaja, prefiero preguntarte, y no te sientas en compromiso sino estaba premiado, pero tampoco si es que estoy quiero dejarlo pasar por una duda, ufaaa, era mas sencillo escribir: Estoy o no premiado? 🙂

    Abrazo

    Marcial

  3. kiram dijo:

    Jajajaja, lo estás, lo estás Marcial, lo que pasa es que no sé porque han cambiado el color de las fuentes…
    😛

  4. OK, Gracias, :), es lindo recibir un premio que no esperaba, que llegas a un Blog, lo recorres y UPS: mira lo que allí para MI 🙂 !

    Abrazo Marcial

  5. Pingback: Premio al Blog: Premio a la Proximidad « Marcial R. Candioti IV - El Reino: Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias.

  6. decoractual dijo:

    Qué lindos premios!!!!!!!!!
    Felicitaciones””””””””””
    Saluditos.
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  7. Che Kiram! no me habías avisado de estos premios!!!, gracias, muchas gracias!!!

  8. Pedro Pablo dijo:

    Hola Kiram hace mucho que no me paso por tu blog y veo que no has perdido el tiempo. Estas hecha una crack!!! no sabía que eras rolera :O ¿Qué tipo de rol te gusta? Saludos Kiram, nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s