I don´t care – Apocalyptica feat Adam Gontier

I don´t care – Apocalyptica & Adam Gontier

I try to make it through my live

in my way, there´s you.

I try to make it through these lies

and that´s all I do.


Just don´t deny it,

don´t try to fight this

and deal with it

And just be a part of it.


If you where dead or still alive,

I don´t care, I don´t care,

Just go and leave this all behind,

´cause I swear (I swear) I don´t care.


I Try to make you see my side,

I always try to stay in line,

but your eyes see right through,

that´s all they do.

I´m getting buried in this place,

I have no room, you´re in my face,

don´t say anything just go away.


If you where dead or still alive,

I don´t care, I don´t care,

Just go and leave this all behind,

´cause I swear (I swear) I don´t care.


Love changing everything,

cause you wont be there for me.

Love changing everything,

cause you wont be there for me.


If you where dead or still alive,

I don´t care, I don´t care,

Just go and leave this all behind,

´cause I swear (I swear) I don´t care.

If you where dead or still alive,

I don´t care, I don´t care,

Just go and leave this all behind,

´cause I swear (I swear) I don´t care….

At all.


He intentado conseguirlo a través de mi vida,

en mi camino, estás tú.

He intentado conseguirlo a través de estas mentiras

y esto es todo lo que hago.


Simplemente no lo niegues,

no trates de luchar contra esto,

sólo enfréntalo

y forma parte de ello.


Si estás vivo o muerto,

no me importa, no me importa.

Sólo vete y deja todo esto atrás,

porque, lo juro, no me importa.


He intentado que veas mi punto de vista,

he intentado estar siempre en mi lugar,

pero tus ojos miran a través de mí,

eso es todo lo que hacen.

Me estoy ahogando en esta sitio,

no tengo espacio, estás en mi mente,

no digas nada, sólo lárgate.


Si estás vivo o muerto,

no me importa, no me importa.

Sólo vete y deja todo esto atrás,

porque, lo juro, no me importa.


El amor lo cambia todo,

porque no estarás para mí.

El amor lo cambia todo,

porque no estarás para mí.


Si estás vivo o muerto,

no me importa, no me importa.

Sólo vete y deja todo esto atrás,

porque, lo juro, no me importa.

Si estás vivo o muerto,

no me importa, no me importa.

Sólo vete y deja todo esto atrás,

porque, lo juro, no me importa

en absoluto.

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I don´t care – Apocalyptica feat Adam Gontier

  1. andrea dijo:

    ahhh noma amo esa cansion !!
    la letra esta muy bien y de igual forma si traduccion!!

Responder

