Fragor y silencio

 

Es mi hombro el precipicio

por el que los labios caen,

para aterrizar despacio,

con la suavidad de una pluma,

en las caderas.

 

Es el ombligo la cueva

donde, curiosa,

la intrépida lengua

explora.

 

Pero ay, son tus manos

las que coronan la cumbre de mis senos,

las que me manipulan

como si mi cuerpo, en vez de dispuesta tierra,

de marioneta solitaria se tratara.

Y ay tus dulces dedos,

que son preferidos de la misma Venus,

atraviesan el puro deseo

y se mezclan en juegos

con los gemidos y los besos.

 

Y eres tú

el que me rinde en esta batalla,

es tu cuerpo el que siento junto al mío

atrapado en un baile infinito

donde el silencio grita

y el fragor calla…

Y cuando el cénit recorra mi espalda,

cuando ya no queden si no los restos

desperdigados entre las sábanas,

serás tú quien vele mi sueño,

ay, tú con tus dedos en mi espalda

y yo con mi cabeza en tu pecho.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fragor y silencio

  1. eariandes dijo:

    Dios! Con poemas como este y con otros de tu repertorio podrías repoblar la tierra dos veces de retoños… o por lo menos muchos lo intentarían con ahínco

  2. vittt dijo:

    son tan vívidas las imágenes que provocas, que siento pudor viéndoles amarse y dormir

  3. kiram dijo:

    Jajaja, me alegro que les haya gustado.

    Eari, sería feliz si sólo una persona lo intentara gracias a uno de mis poemas! 😉

    Muchas, hace falta un poco de calorcillo en los días lluviosos 😛

    Vittt, vas a hacer que me ponga colorada ¬_¬

  4. miriadas dijo:

    Hace calor!! Hermoso y caliente.
    Besos

  5. Ernesto dijo:

    Versos sensuales cantando al amor y al deseo. Buen poema Kiram.

    Abrazos

  6. Pacu dijo:

    Precioso, suave, tierno y muy apasionado….como tu.

  7. lamas dijo:

    Uaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa… que pasión, que descripción, qué placer….

    Besiños!!

Responder

