Conquista

By Vees Peers

By Vees Peers

Andate con la otra – Qarla Lucero (voz), Oscar Laiguera (piano)

Y qué si estoy sola,

mírame, soy fuerte,

no necesito tenerte

soy mejor, ahora.

Y me río de mi reflejo,

sin peinar mi melena,

mirada de fiera

y un cigarro entre los dedos.

Ahora es cuando me deseas,

aunque aún no te he olvidado…

Dices que necesitas tenerme cerca,

¡Cuánto has cambiado!


Lo siento, no me importa,

ya no me duelen las sábanas,

me gusta,adoro, estar sola,

he conquistado tu lado de la cama,

ahora es mía, mía toda.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Conquista

  1. Milo dijo:

    “he conquistado tu lado de la cama, ahora es mía, mía toda”. !Este poema me supo a triunfo y a conquista!.

  2. eariandes dijo:

    “he conquistado tu lado de la cama,

    ahora es mía, toda ella.
    he conquistado tu lado de la cama,

    ahora es mía, toda entera”

    Hay tesoros que despiertan la codicia como es la independencia emocional

  3. kiram dijo:

    Jejeje, sí hay tesoros que no se pagan ni con todo el oro del mundo 😛

  4. elcapi5 dijo:

    aish, ese lado de la cama, cuánto cuesta adentrarse en él. Es el único territorio sin dueño que el ser humano teme conquistar.
    Hay que ser muy valiente para conseguirlo con entereza.
    Saludos!

Responder

