Sábanas sin memoria.

 

Quizá una fría mañana

me despierte de un buen sueño

para descubrir lo vacía que huele la cama,

como si nunca hubiera tenido dueño

mas que el olor a rocío que entra por la ventana.

 

Quizá no me atreva a levantarme

por si el día borra mi huella

del recuerdo de la arruga aquella

que prometió por la noche no olvidarme.

 

Y así, cuando de nuevo el sol se esconda

quizá entonces pueda hablar con la almohada,

para que me conserve en su memoria

sólo un poco más, hasta que vuelva a despuntar el alba

y la suave brisa , de nuevo,

borre el paso efímero,

por las sábanas,  de mi aroma.

 

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sábanas sin memoria.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Milo dijo:

    Leer este poema me ha causado un gran suspiro, siento renacer lindos sentimientos en el alma.

  3. david dijo:

    bravo, k

  4. Julio dijo:

    Delicado. Me encanta cómo se hila el principio con el final, con ese viento entre las sábanas que lleva el aroma (o se lo lleva).

    Molt be! ^_^

  5. kiram dijo:

    Milo: Mientras sean buenos sentimientos…

    David: Gracias!

    Julio: Gracias 😉

  6. Adan dijo:

    que excelente poema este que escribiste, me encanto, un poco nostálgico, con un dejo de esperanza, me encanto de verdad.

  7. chispark dijo:

    Quizá sea la Poesía el aliento que refresque mi alma, como lo hace Tu poema Kiram.
    Dichosos re-encuentro el mío con tu blog.
    Un saludo

Responder

