El momento más terrible

Ausencia

Es cuando me dejas,

cuando la luna está en lo alto

y tú, mi señor, no estás a mi lado…

Cuando veo, sin remedio, como te alejas.

Es cuando mi cuerpo te busca,

desesperado clama tu presencia,

cada músculo, cada poro, te anhela…

Y no te encuentra,

le ahoga tu ausencia,

tu simple, brusca,

ausencia de mí.

Y en las pesadillas domina

el terror de no poder,

de no volver, jamás,

a saborear tu néctar

sobre mi boca,

a sentir el abrigo

de tu abrazo

cuando me tocas.

A soñar contigo,

despertar,

y hundirme en el abismo

de tus ojos

para toda mi eternidad.

Huracán

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

