Elemental

Soy fuerte como la roca,

soy agua, tenaz y transparente,

rápida, sutil, cual aire que sopla,

cálida llama, fuego ardiente.

 

Soy toda y cada una de las cosas.

Me temes,

me amas.

Soy quien en pié te mantiene

y quien, llegada tu hora, te reclama.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Elemental

  1. PERFECTO! veo que cambiamos el estilo por aquí también, el estilo de casa me refiero. EARI también cambió. 🙂

  2. Diebelz dijo:

    Elemental, querida Kiram, elemental (no sé por qué, pero fue la frase más holmeniana que se me había venido a la cabeza tras leerte). xD

    Por cierto, enhorabuena por tu nuevo diseño. La verdad que está genial!!

    Besos y a ver si sigo con il arte dil Rinascimento! xD

    • kiram dijo:

      A mí también se me ocurrió al ponerle el título al poema… Demasiado Sherlock Holmes de pequeños, fijo. 🙂

      Un besazo y gracias!

  3. Milo dijo:

    Me encanta el nuevo look de tu blog y especialmente toda esa nueva poesía que nos has entregado últimamente. Bellísimos y muy bien logrados poemas que espero nos sigas compartiendo. 🙂

    • kiram dijo:

      Gracias Milo, :), es lo que tiene, cuando se supone que debería estar estudiando la inspiración llega, toda arrolladora… Me alegra que te gusten!

      Un beso!

  4. Farándula dijo:

    Este poema me ha gustado especialmente y el blog va a mejor. Que no es que no me gustara antes, pero me da la impresión de que ahora tienes un estilo de escritura más cuidado, más limpio. Sigue dándole caña.

Responder

